ASDH-Teléfono: 372-8222Teléfono: (511) 2751348

 Viernes 28 de Noviembre del 2014 Home |  Contáctenos 
Correo CEREBRUM

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Página principal » Nosotros » Quiénes somos
NOSOTROS
Quienes somos
Reseña Histórica
Objetivos
Principios y Valores
Nuestro Equipo
 
 
 ::NOSOTROS:: Quiénes somos

 

Cerebrum

 

PRESENTACIÓN

 

CEREBRUM - Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano y ASEDH - Asociación Educativa para el Desarrollo Humano, son dos instituciones que tienen como objetivo común el contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación y al desarrollo humano, a través de los aportes de las Neurociencias al campo educativo y de la promoción de la Neuroeducación.

 

 

Nuestra Misión


Contribuir con la transformación de la educación y la promoción del desarrollo humano en Perú y América Latina a través de una propuesta integral de servicios educativos, que comprende la formación, la capacitación y el desarrollo de contenidos fundamentados en los aportes de las Neurociencias, bajo un marco de  alta calidad e innovación.

 

 

 

Nuestra Visión


Impulsar la Neuroeducación como una línea de pensamiento y acción, fundamentada en las Neurociencias en la búsqueda de una sociedad conformada por ciudadanos competentes y capaces de transformar el mundo a través de la educación.

 

 

Qué hacemos

 

En los últimos 10 años venimos realizando diferentes eventos de formación, capacitación y actualización pedagógica donde más de 18.000 profesionales de Perú, México, Colombia, Chile, Brasil, Venezuela y El Salvador participaron de nuestras conferencias, seminarios internacionales, diplomados, cursos de formación continua y jornadas pedagógicas.

 

Desde el año 2006, hemos realizado 3 Encuentros Internacionales de Educadores en Perú y el I Encuentro de Educación no Formal en Venezuela. Recientemente hemos convocado a la comunidad educativa nacional e internacional al I Congreso Mundial de Neuroeducación, el cual contó con el respaldo de importantes instituciones como OEA (Organización de los Estados Americanos), SONEP (Sociedad para la Neurociencia del Perú) FALAN (Federation of Neurosciences Societies of Latin America and Caribbean),  SBNeC (Sociedad Brasilera de Neurociencias y Comportamiento), Universidad de Zaragoza, Universidad Católica San Pablo, Red Nacional de Promoción de la Infancia,  entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 
CEREBRUM - Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano